Todo indica que una se va haciendo mayor cuando empieza a utilizar frases del tipo: «Con los hijos el tiempo pasa volando«. Y aunque suene a tópico, es una verdad como un templo. En fín, que casi sin darnos cuenta ya ha pasado el 4º cumpleaños de Paula. Gracias a Pedro Bellido tenemos unas bonitas imágenes de ese día. De modo que, como quiero enseñároslo todo y no aburriros, voy a dividir el cumple en varias entradas.
Este año, como ya os anticipé aquí, la temática serían los helados. Y es que, mucho antes de que El Corte Inglés anuncie la época estival, Paula ya repite sin parar ¿me puedo comer un helado? ¿me puedo comer un helado? le encantan. De modo que este cumple no había duda. Además me parecía un tema idóneo para la fecha. Sí, le íbamos a preparar su Ice Cream Party personalizada. Una fiesta que le hiciese ilusión y en la que disfrutase a lo grande.
Tuvimos la suerte de celebrarlo en un sitio fabuloso al que, tanto su papi como yo tenemos un cariño especial: Jardines del Trapiche. Su color preferido sigue siendo el rosa y eso había que respetarlo. Pero me tomé la licencia de añadir algunos toques del verde mint que tanto me gusta. Lo usé en las cintas de raso que adornaban el fondo de la mesa, en globos y pompones. Incluso en la ropa de Paula, conjunto de El patio de tu casa. Y también fue uno de los colores de la tarta ¡A ver qué os parece!
LA MESA DULCE
La mesa dulce fue la tentación de grandes y pequeños. En ella no podían faltar sus chuches preferidas: palotes de fresa, besitos, fresitas de gominola…
Choco bolas, nubes en su versión clásica y en versión marshmallows bañadas en chocolate y chocolatinas individuales.
A este surtido de azúcar en todas sus variantes, hay que añadir la parte de repostería que, eso sí, era todo artesanal, hecho con mis propias manitas; y con la que también los allí presentes se chuparon los dedos. Tiramisú, cake pops y Mini muffins de mascarpone y cacao.
Cheescake con mermelada de fresas, Galletas artesanas con fondant y nuestro dispensador con Batido de chocolate, que también vistéis aquí.
Y para terminar, un año más la tarta fue regalo de su títa y corrió a cargo de Inma Lisbona. Me encanta ir viendo la foto en la que sopla su vela año tras año y darme cuenta de que «Con los hijos el tiempo pasa volando«.
Aún queda verano. ¿Te apetecería montar una ice cream party para tus hijos?
3 comentarios en “Ice Cream Birthday”
¡Qué buena pinta tiene todo! Eres una artista!
Gracias Pilar. El amor con que se hace es la receta secreta.
Es imprionante! que bonito y que aspecto tiene todo! Estaba pensando que me gustaría ser pequeña para celebrar mi cumple así…. aunque pensandolo bien, ¿seguro que haces fiestas también para mas mayores, no? para treinta y cuarentiañeras jeje