Temáticas para Cumpleaños Infantiles

El post de hoy tiene algo de autobiográfico. Se acerca el cumpleaños de mi peque Paula y ya estoy dándole vueltas a qué le vamos a preparar este año y cómo y donde lo vamos a hacer.  Los que tengáis niños pequeños seguro que lo entendéis. Ellos disfrutan como locos de ese día, pero los papis no nos quedamos atrás. Es maravilloso ver su cara de sorpresa y alegría cuando llega a la fiesta y como esa energía va in crescendo a medida que avanza la tarde. Ya os he dicho que disfruto celebrando, ya sea un cumpleaños, una boda o una comunión. Lo que importa es que siempre exista un motivo para celebrar, para crear esa energía que nos renueva por dentro, para compartir ese momento especial con la gente a la que queremos, para emocionarnos.

Celebrando

Cuando los hijos aún son pequeños, todavía somos partícipes de esa emoción. En pocos años querrá estar celebrándolo con sus amigas y, como mucho, podremos contribuir regalándole la tarta o unas entradas para un concierto. De modo que, ahora que aún podemos, no quiero perder la oportunidad de disfrutar con los preparativos de la fiesta, de idear cada año cosas nuevas y ser partícipe de esa emoción que se refleja en su cara.

Me encanta bucear en Pinterest para sacar ideas e inspiración y seguir blogs como el de Bea de Con Botas de Agua, que se curra unos cumples para sus hijas que quitan el hipo. Podeis ver algunos ejemplos aquí o aquí.

Imagen del Blog cbda

Imagen del Blog cbda

Este año he seguido un consejo suyo: Para decidir la temática del cumple nada mejor que estar pendiente de lo que en ese momento enloquece a tu hijo y utilizarlo en la decoración o en algún detalle, como por ejemplo la Candy bar o Mesa de chuches.

¿Que es fan incondicional de Violeta? pues usamos sus colores y le damos ese toque star a la decoración. Os dejo una muestra de la mesa que preparamos para Desi y que encantó a grandes y pequeños.

Mesa de Chuches inspirada en Violeta

Mesa de Chuches inspirada en Violeta

¿Que sueña que es un Superhéroe? Pues recreamos los rascacielos y lo coronamos con su inicial como hicimos para el cumple de Marcos

Mesa Chuches de Superhéroes

Mesa Chuches de Superhéroes

 

En mi caso, este año creo que los helados van ganando por goleada, todo apunta a una Ice Cream Party. Helados de sabores y topping variados. En la paleta de colores no puede faltar su adorado rosa, que este año irá acompañado por el mint, que me chifla. Me muero por ver su cara. Aviso a navegantes: ¡camisetas de recambio!

Y tú ¿has decidido cómo celebrarlo? ¿Alguna sugerencia para esta temática?

 

Una respuesta a Temáticas para Cumpleaños Infantiles

  • Todo tiene taaan buena pinta que resulta casi imposible imaginar una buena fiesta de cumpleaños o una boda y no pensar automáticamente en ti. Me alegro enormemente del éxito que estas teniendo y de las maravillas que eres capaz de hacer, es más, doy fe de lo riquísimos que están tus dulces ya que he tenido el privilegio de probarlos!
    Por cierto vaya niña preciosa la de la foto! jajaja dale un besito aunque posiblemente ni sepa quien soy :).
    Un besazo enorme!
    Alba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbete a mi blog