De Princesas a Estrellas del Pop

Hoy vengo a enseñaros algunas fotos de un cumpleaños muy especial. Me hace mucha ilusión porque las invitadas son un grupo de niñas encantadoras con las que he tenido el gusto de coincidir en algunos Talleres Creativos que he organizado y la protagonista repite para la preparación de su cumple conmigo. Gracias Mamen por tu confianza en mi  y tu apoyo en el proyecto.

El año pasado la temática era: Fiesta de Princesas. Les preparé unas bolsas kraft con todo lo necesario para que ellas diseñaran unas varitas mágicas y unas coronas que, luego junto a los tutus, serían el complemento perfecto para unos disfraces ideales con los que disfrutarían  de lo lindo. La tarde se tiñó de rosa con una merienda llena de detalles personalizados y no faltaron los bailes y las risas hasta entrada la noche. Ninguna quería que el cumple terminase.

Cumpleaños de Princesas

Cumpleaños de Princesas

Este año las Princesas se han convertido en Estrellas del Pop. Fans de Violetta, como cualquier peque de 8 años que se precie, esa sería la temática tanto de la mesa dulce como del taller creativo y el packaging que utilizaríamos para presentarles la cena.

Mesa Dulce Violetta

Mesa Dulce Violetta

El sitio escogido para este día tan especial, Berebere, en Torre del Mar, un oasis de mar. Desde aquí agradecer a José María y todo su equipo la amabilidad con la que nos atendieron y todas las facilidades que nos dieron para que las peques disfrutaran a lo grande. ¡Banda sonora incluida!

La tarde comenzó con una merienda de lo más golosa: Sandwiches, Mini muffins doble choco, chucherías, piruletas de nubes marshmallows con chocolate, galletas artesanas con su nombre y algo que no podía faltar por petición expresa de la cumpleañera: el dispensador de bebida llenito de batido de chocolate!

Detalles Mesa Dulce

Detalles Mesa Dulce

Dispensador de Bebida

Dispensador de Bebida

La tarta de Tartalis también acompañaba a la temática elegida. De chocolate blanco fue la tentación de pequeños y grandes y el colofón de la fiesta.

Tarta de Tartalis

Tarta de Tartalis

En el taller creativo cada una confeccionó su propio colgante y un par de pulseras de bolitas. Complementos perfectos para el look escogido y lo que vendría después. Porque tras el taller las protagonistas prepararon sus coreografías, hicieron sus bailes y disfrutaron del photocall como verdaderas estrellas del pop.

Taller creativo

Taller creativo

Photocall Violetta

Photocall Violetta

Y, sabiendo que este año la cosa también se alargaría, teníamos prevista la cena. Un suculento menú “Happy Berebere” que las niñas recibirían en unas cajitas personalizadas y que no dudaron luego en llevarse a casa. ¡Éxito total!

Cajitas Picnic de SelfPackaging

Cajitas Picnic de SelfPackaging

Solo hay que ver las caras de las niñas disfrutando de cada detalle para entender que son días especiales y merecen ser celebrados como tal.  Son recuerdos que se quedan grabados en sus retinas. Y Lara ya sabe que wedding planner quiere en su boda cuando decida casarse, jajajá. ¡Te adoro guapísima!

Y tú, ¿Quieres prepararle a tu hij@ un cumpleaños original?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbete a mi blog