Invitaciones de Boda Originales

Si hay algo que, por suerte, está cobrando protagonismo entre aquellos que deciden casarse, son las invitaciones de boda.

Las parejas que quieren cuidar los detalles y que planean su boda como algo único, le otorgan su importancia a la papelería del evento. Atrás va quedando aquello de entregar una invitación que nada tenga que ver con la pareja, o la temática y estilo que escojan para ese día. Hoy quiero enseñaros el diseño que preparamos para la Sesión de Inspiración Mediterránea que os mostrábamos en este post.

Invitaciones Modelo Olivo

Para el diseño nos inspiramos en los colores que nos iban a acompañar en la sesión. Y el detalle decorativo sería el olivo dibujado en acuarela en cada uno de los elementos. Los nombres de la pareja serían los protagonistas en el centro del tarjetón .

El toque personal que le aporta fuerza al diseño es la caligrafía  utilizada en el texto y los sobres. El resultado no puede gustarnos más.

invitaciones olivosdetalle invitaciones olivosPapelería para Bodas

La invitación, las minutas, los marcasitios, programas de ceremonia y todos aquellos elementos de papelería pueden, y deben jugar un papel importante en la decoración de la boda. Y, como ya os mostramos aquí o aquí, son vuestra carta de presentación.

Invitación de Boda Mediterránea

Si estás buscando invitaciones de boda originales no dudes en ponerte en contacto con nosotros, serán un éxito garantizado.

Fotografías de Pedro Bellido

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbete a mi blog