Invitación de Boda otoñal

Faltan escasamente 15 días para la boda de Mar y Antonio , pareja que os presenté en este post. Tenía muchas ganas de poder enseñaros las invitaciones de boda que diseñamos para ellos, pero lo suyo era esperar a que todo los invitados las tuvieran ya en sus manos para no romper la sorpresa al recibirlas.

No es una tarea fácil, pero es muy gratificante ir perfilando bocetos con las parejas hasta dar con la invitación que se adecúe a sus gustos y personalidades. Sobre todo porque, lo normal, es que entre ellos mismos suele haber diferentes puntos de vista. En este caso Mar es “de morado” y Antonio más “de naranjas”. Y para que no digáis eso de que al final se hace lo que diga la chica, tras varias muestras y diferentes opciones, triunfó el naranja. Ahora, Mar está encantada con el color, aunque no olvidaremos un guiño al morado el día de su boda.

Elementos de la Invitación

Elementos de la Invitación

Pensamos que, teniendo en cuenta la fecha de la boda, nos quedaría genial una invitación otoñal que respetase las tonalidades  propias de esa época del año. Naranjas y marrones fueron los colores. Y un fondo blanco limpio, y evocaciones a la naturaleza. Porque ellos son así, muy naturales, transparentes, frescos; y no querían una invitación recargada que no fuera con su estilo.

Combinación de colores

Combinación de colores

La idea de elegir los sobres en tres colores fue casi una obligación. Cuando los tenía en la mano para decidir con cuál quedarnos, no fuimos capaces de descartar ninguno porque los tres quedaban preciosos. De modo que pensamos en combinar. El mapa de localización de la finca se imprimió también en las dos tonalidades.

Para el remite diseñamos un sello de caucho con su logo que jugaría también con esas tintas. La idea de tener su propio sello les encantó porque el remite no será lo único que estampemos con él. Toda la papelería de la boda irá acorde, jugaremos con la misma gama cromática, tipografía y diseño.

Invitación de Mar y Antonio

Invitación de Mar y Antonio

Para darle un toque handmade , le atamos un cordoncito naranja de algodón encerado que uniría invitación y mapa. Quedaba tan bonito que muchos invitados no querían deshacerlo al recibir la invitación. Es una pena que en las fotos no se aprecie el tacto del papel y el sobre elegido, porque son una delicia.

Detalle de la Invitación

Detalle de la Invitación

Cuando una pareja pone tanto interés en su boda ya desde el principio, es un placer trabajar con ellos. Imagináos qué de detalles están teniendo en cuenta si las invitaciones ya han sido diseñadas con tanto mimo. Enhorabuena pareja, por esa ilusión y esa entrega con la que estáis preparando vuestro día B, y gracias de nuevo por hacerme partícipe de una historia tan bonita.

Y vosotros ¿queréis unas invitaciones personalizadas?

8 respuestas a Invitación de Boda otoñal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbete a mi blog