Color Tendencia 2015

Color Marsala

Cada año desde hace 15, gracias a Pantone, podemos saber cuál será el color elegido, el color de moda . Y este 2015 será Marsala

Tengo que avisar a las lectoras que no desesperen tratando de exlicar a sus chicos cuál es el color que va a marcar tendencia en este 2015.  La mayoría dibujará una sonrisa burlona cuando le digas que para la boda de su primo tienes que encontrar sí o sí un vestido largo color Marsala. Y que él, por supuesto, llevará una cobarta del mismo tono “¿Color qué? – dirán- Eso es rojo de toda la vida” .

Visto aquí

Visto aquí

En realidad, ellos no dejan de preguntarse qué extraña composición tienen nuestras pupilas cuando suspiramos al ver el nuevo esmalte de uñas Color Marsala, si tenemos 7 pintauñas rojos en el neceser.

Visto en Pinterest

Visto en Pinterest

Entonces, si quieres pasar un buen rato, puedes darle la definición del color que hace Leatrice Eiserman, Directora Ejecutiva de Pantone Color Institute:

“Marsala enriquece nuestra mente, cuerpo y alma, aportando confianza y estabilidad.

Es un color seductor que nos atrae con su cálido abrazo”

Pantone 2015

Pantone 2015

Abrirá los ojos cual emoticono tratando de algún modo de entender a qué se querrá referir esa alta ejecutiva, mientras mira la paleta. Y preguntará timidamente: “¿No es más fácil decir rojo, cari?” En realidad llevan razón, sin duda es más fácil pero no es tendencia. ¡Y para algo invierte una todas las semanas un dineral en revistas y navega horas y horas por instagram poniéndose al día!

La más paciente tratará de que él vea los matices que lo diferencian de “un simple rojo”, leyendo en voz alta el  Vogue donde hablan de Marsala como una tonalidad de vocación natural, terrosa y que recuerda al vino tinto.

Lo más probable será que, tras enseñarle los blogs de moda que sigues y las últimas ediciones de tus revistas de cabecera, solo sea con esa comparación con la que consigas que te entienda. De modo que no pierdas tiempo,  descorcha una buena botella, brinda con él y saboread juntos El Color del año

Imagen Pinterest

Imagen Pinterest

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbete a mi blog