Escaparate Navideño & Hand Lettering

Bienvenido Diciembre, mes de las luces, de los regalos, de las tazas de chocolate caliente con galletas de jengibre, de las comidas con amigos y compañeros, de las reuniones familiares. Mes mágico por excelencia en el que la ilusión de pequeños y grandes inunda las calles y nos hace “sudar purpurina”. Ya llegará Enero para ponernos los pies en la tierra y subirnos a la báscula; para cargar las mochila de los buenos e irrealizables propósitos; mientras tanto… ¡disfrutemos del último mes del año!

Hoy quiero enseñaros algunas fotos de una colaboración para una tienda a cuya dueña adoro. Protagonista además de un blog que os recomiendo seguir, cargado de inspiración y buenas recomendaciones para vuestros outfits : elviajedeolga.com

Seating Plan Navideño

Seating Plan Navideño

Olga ha querido contar conmigo para diseñar un rincón en su escaparate navideño, todo un reto cuyo resultado espero que os guste. Las fotos son tomadas por mí y con el móvil, una combinación que no le hace mucha justicia. Os presento los detalles. Hacer una foto con una vista al completo, sin el reflejo del cristal era imposible; de modo que si estáis por la zona, no dejéis de pasaros por allí a verlo en directo.

Calendario de Adviento

Calendario de Adviento

Happy Lights

Happy Lights

Vista escaparate

Vista escaparate

Aprovecho también para presentaros la última novedad que añadimos a la oferta de servicios en Pilar Martínez Eventos: caligrafía o hand lettering.

Pizarra personalizada

Pizarra personalizada

Hand Lettering

Hand Lettering

Lo artesanal está de moda, y es una de esas modas que me encantan y que ojalá perdure. En mi filosofía de trabajo defiendo las bodas personalizadas, cargadas de detalles y hechas con cariño y esmero. Poder contar con una caligrafía artesanal es un lujo: en tus invitaciones y sobres; en un seating plan diferente, como el que os mostré aquí; en meseros o minutas, pizarras de bienvenida;  en los detalles que tengas con tus invitados. ¡Le veo tantas posibilidades!

Y tú ¿quieres una boda personalizada y cargada de detalles? Pídenos información sin compromiso.

 

 

 

 

5 respuestas a Escaparate Navideño & Hand Lettering

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbete a mi blog