Detalles Originales para una Comunión

Terminan las comuniones y ya metida de lleno en la temporada de bodas no quería dejar de compartir  algunas imágenes de la comunión que nos encargó Silvia para su hija Lola y contaros  detalles de ese gran día.

Silvia ha sido encantadora y hasta los días anteriores a la comunión no ha parecido ponerse más nerviosa de la cuenta, lo que ha facilitado muchísimo el trabajo. Y, sobre todo, les ha permitido a ambas disfrutar con los preparativos de este gran día. Gracias Silvia por tu constante sonrisa.

Lola y su mesa dulce en rosa

Lola y su mesa dulce en rosa

Para los niños, diseñamos una bonita mesa de chuches que tuviese el rosa y el blanco como colores protagonistas, Silvia quería darle ese toque dulce a la mesa . Entre las chuches escogidas no podían faltar unas piruetas XL, expreso deseo de Lola. Como fondo una gran L de pompones, tiras de crepe y bolas de nido de abeja.

Tartalis nos preparó unas deliciosas galletitas artesanas que hasta daba pena probar de los bonitas que estaban. Las que formaban su nombre seguramente hoy adornan la habitación de Lola, Silvia pensó en enmarcarlas de recuerdo. Nubes, palomitas, chocolatinas, besitos de fresa… delicias a las que los peques no dieron tregua y bolsitas listas para rellenar, si finalmente dejaban alguna.

Detalles Mesa dulce

Detalles Mesa dulce

Como detalle para los peques pensamos en algo original y divertido. Lola se encargaría de personalizar a mano unas tazas detalle que llevaran su nombre y la fecha de este día. Todas las tazas iban marcadas con un sello personalizado que diseñamos expresamete para ella y que luego le regalamos de recuerdo. Con rotulador de porcelana Lola dedicaría cada taza a sus familiares y amigos. Así ella era parte activa de los regalos y no se trataría de algo impersonal. Nos asegurábamos de este modo que sería un bonito recuerdo para sus amigos y familiares. El packaging de las tazas también estaba cuidado y mantenía la misma estética elegida.

Tazas personalizadas

Tazas personalizadas

Recuerdos de comunión

Recuerdos de comunión

En una mesa junto a la candy bar colocamos todas las cajitas. No nos equivocamos. ¡Hasta los mayores querían su taza! Y fue bonito ver cómo Lola dedicaba con mimo cada taza ayudada por su mami. Pensando el mensaje que quería dejar en sus regalos, decorándolas con cariño.

Lola dedicando sus tazas

Lola dedicando sus tazas

Las comuniones son unas celebraciones preciosas. Las madres coinciden en que es la etapa en la que los pequeños empiezan a dar ese cambio importante y dejan de ser niños, de modo que hay que disfrutar con ellos ese día y hacer que todo esté como lo habían soñado. Gracias Silvia por tu confianza y Enhorabuena Lola por ese bonito día.

 

 

 

 

2 respuestas a Detalles Originales para una Comunión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbete a mi blog