Cómo anunciar que te casas

Lo habéis decidido, lo tenéis claro.  Y ahora ¿cómo decís que os casáis?

Para muchas parejas comunicar a su familia y amigos que han decidido casarse es un momento importante e inmensamente feliz; para otras delicado o estresante, depende el caso. Hay tantas formas de anunciar el enlace como parejas.

Podéis preparar una cena especial para reunir a las familias y cogeros de la mano embelesados mientras se lo decís;  o soltarlo cualquier día en mitad del almuerzo en plan: “Mamá pásame la sal…ah! y que me caso en agosto”. Podéis reunir a los amigos en una fiesta para contarlo y empezar el primero de muchos brindis por ese día o escribir un wassap de grupo repleto de emoticonos o el típico estado de facebook “me siento feliz porque me caso”. Podéis gritarlo a los cuatro vientos y que lo sepa hasta el cajero del supermercado o no decírselo a nadie hasta después de la boda.

Hay mil maneras, pero como en todo lo que implica una boda,  mi consejo es que le dediquéis su tiempo a tomar la decisión adecuada que, por supuesto, será la que más os apetezca.

Imagen de Pinterest

Imagen de Pinterest

Yo siempre hago hincapié en la importancia de la invitación. En muchos casos será el modo en que vuestros invitados se enteren de que os casáis. Sin embargo, cada vez más, se acude a la costumbre del Save the Date (reserva la fecha). Es una forma de decirle a la gente que marque en el calendario esa fecha y no haga ningún tipo de plan para ese día. Si quieres un save the date original podemos diseñarlo juntos, no dudes en consultarnos. Lo agradecerán aquellos que vivan lejos y tengan que reservar vuelo u hotel; los que trabajen y deban cuadrar las vacaciones para acudir a la boda; las victim fashion que precisen meses para buscar el modelito ideal; y tu madre-suegra para ponerte la cabeza como un bombo con lo tarde que vas para todo y la de cosas que aún te faltan por cerrar.

Sexo en Nueva York

Sexo en Nueva York

Puedes temblar o morir de la risa al empezar a imaginar la cara de tu padre si no aguanta a tu pareja, o la de esa amiga que sabes de sobra que romperá a llorar de pura emoción al enterarse y no parará hasta que acabe la barra libre. En cualquier caso, es el comienzo de esta bonita aventura y quedará en la memoria de los que os quieren el cómo se lo dijistéis.

Robert De Niro

Robert De Niro

 

Y tú ¿te apuntas a la moda del Save the date?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbete a mi blog