Boda en la playa II

Estamos felices de la acogida que ha tenido este shooting de Boda en la playa. Y tal y como os prometimos hoy os vamos a mostrar más imágenes que seguro que podrán serviros de inspiración si queréis celebrar una boda junto al mar.

boda en la playa en Málaga

En esta entrega, vamos a centrarnos en los detalles que utilizamos en la decoración. Nuestra idea era mantener una armonía con los colores y los diferentes elementos que nos permitiese mantener un estilo elegante y natural. Porque una boda en la playa no está reñida con este estilo romántico, sino todo lo contrario.

mesa novios boda en la playa

minuta caligrafiada a mano malaga

ramo novia boda en la playa

sillas tiffany en malaga

novios boda en la playa

Utilizamos también los motivos del coral marino en nuestra repostería artesana y en una tarta de fondant que nos recuerda el suave movimiento de las olas en la orilla.

reposteria-boda-en-la-playa
tarta boda junto al mar

tarta fondant malaga

boda elegante en la playa

beso junto al mar

peinado novia boda playa

paseo-boda-playa

Mirarse y no poder resistir sin besarse…..

pareja novios romantica

Espero que os haya gustado esta segunda entrega de inspiración para una boda en la playa. Podéis ver la primera parte y todos los colaboradores de esta bonita sesión aquí.

bodas-especiales-en-la-playa

Y ya sabes, si sueñas con una boda especial, cargada de detalles que la hagan mágica cuéntanos tu idea y nosotros la haremos realidad.

info@pilarmartinezeventos.com

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbete a mi blog