Parece que este recién estrenado 2016, sitúa El Olivo como uno de los protagonistas en lo que decoración nupcial se refiere.
En lo que llevamos de mes ya han sido varias las publicaciones que hacen mención a este árbol, sus hojas y flores, como lo último en ramos, centros, tocados y localizaciones, en decoración de bodas.
Vogue Novias. El Olivo es la nueva peonía
A todo Confetti. Flores de Bodas: El Olivo
En mi caso siempre me ha encantado y prueba de ello es que nos adelantamos a esta propuesta el pasado mes de abril, con una Sesión de inspiración, en la que El Olivo era nuestro gran protagonista. Os invito a verla con detalle, si es que aún no lo habéis hecho. Las maravillosas fotografías son de Pedro Bellido y en ella encontraréis los créditos de todos los colaboradores.
El olivo aporta ese toque rústico y natural pudiendo utilizarlo solo o en compañía de otras flores, como detalle o como hilo conductor de nuestra decoración nupcial.
En invitaciones y papelería o en el tocado de novia.
Y vosotros ¿creeis que el olivo es la nueva peonía?
Esta sesión fue publicada por Tendencias de Bodas aquí y aquí
1 comentario en “El olivo en las bodas”
Muy bonitas fotos. La verdad es que el olivo se ha convertido en un «complemento» muy elegante para las fotos de bodas en este año, y buena prueba de ello son las fotos que habéis puesto en este post.