Acabamos de entrar en una nueva estación, aunque el tiempo a veces no nos deje creerlo. Y con el cambio de estación abrimos la mente a nuevos diseños en la confección de nuestras bodas.
¡Bienvenidas novias de otoño!
El tiempo se presta a pensar en otras paletas cromáticas y combinaciones, con las que dejamos atrás los colores predominantes en eventos de verano. Esos que comenzaban con un sol radiante, junto a la playa o en cálidos jardines. Ahora, la propia naturaleza nos invita a pensar en otros tonos. A usar colores tierra, a intensificar los verdes, a combinar con marrones o anaranjados, como la luz del otoño.
Y vosotras queridas novias de otoño, podéis arriesgaros a seguir luciendo escote con un bonito palabra de honor. Pero esta época, además os da la oportunidad de lucir mangas en vuestro vestido de novia y jugar con tules y delicados encajes.
Y no podréis escoger las deseadas peonias en vuestro ramo de novia, pero habrá flores tan bonitas para vuestros ramos, que os hagan parecer llegadas de un bosque encantado. Aprovechad los granates, los rojizos y burdeos que tan bien combinan con los verdes y que aportan intesidad al ramo.
Y en las decoraciones del banquete, el otoño es también una época chulísima para ese toque rústico que tanto gusta. Para largas mesas de madera con manteles de musgo y la luz de las velas. Para centros de mesa en los que juguemos no sólo con flor, sino también con fruta. Mánzanas, granadas, higos o uvas, nos pueden dar un toque muy original en la composición de preciosos bodegones.
Y siguiendo con esa inspiración, un seating plan a juego con arpillera y cajas de madera antigua como el que diseñamos para la boda de Mar y Antonio que os enseñamos aquí
O uno con plantitas crasas o suculentas que además nos sirve como detalle original para nuestros invitados.
La época se presta también a detalles como mantitas o almendras tostadas para acompañar la copa
Y nuestro candy bar se puede convertir en un chocolate corner al más puro estilo belga con cookies en bonitos tarros de cristal e incluso dispensadores con chocolate caliente.
Y visto lo visto ¿No te parece ideal celebrar tu boda en otoño?