Cuando decidí que un calendario de 2016 sería el regalo para mis parejas de esta temporada, no creía que iba a tener tan buena acogida. Quería tener un detalle que fuera significativo. Que simbolizara aquello a lo que, como wedding planner, más animo a mis clientes-amigos:
Quería recordarles que la boda no es sólo cuestión de un día
Muchas veces las parejas hablan de «uno de los días más importante de sus vidas» al referirse a la boda. Pero en todos estos años dedicándome al sector nupcial, me he dado cuenta de que lo importante es vivir cada paso que se da hacia el gran día con la importancia que tiene.
Vivir con pasión el proceso de búsqueda, de selección de proveedores, la emoción en la prueba del vestido, las noches en vela cuando entra el pánico de que nada saldrá bien, las risas y los nervios preparando sosrpresas para tus invitados. En fín Disfrutar el camino
De modo que el regalo perfecto salió solo. Le encargué a Gema (@escritasamano) el diseño de un calendario en el que marcaría con un pequeño corazón el día de la boda, pero en el que destacaría con su inigualable caligrafía el mensaje que quería transmitir. El color no podía ser otro que nuestro adorado rosa corporativo y el dibujo una bici y su cesta de flores, para que el camino hacia el gran día se recuerde como un bonito paseo de campo una soleada mañana de domingo.
Mucha gente nos ha preguntado cómo puede hacerse con uno igual. De modo que si estás interesado puedes escribirnos a info@pilarmartinezeventos.com y te diremos cómo. Por supuesto el corazón marcará la fecha que desees destacar
2 comentarios en “Calendario para tu gran día”
Muy bonito el calendario, y la frase muy inspiradora. Hay que disfrutar las bodas desde el minuto 1. Un abrazo!
Muchas gracias Karina! Me alegro que te guste. Un abrazo