TESTIMONIOS
EN PALABRAS DE NUESTRAS PAREJAS
28.09.2019
Mª CARMEN & DAN
Podría decir mil cosas de Pilar, pero no tendría espacio para escribirlas todas aquí. Una gran profesional, que te hace disfrutar del camino. Una amiga, que comparte cada emoción contigo. Tiene un corazón de oro, y se preocupa por cada detalle, no sólo lo material, también cada sentimiento que tú manifiestes, ella lo transforma y te hace ver lo que a veces por nervios tú no puedes ver. Gracias por ser parte de nuestra aventura. Te vamos a echar de menos.
5.10.2019
GRACIELA & ANTONIO
De pequeña soñaba con encontrar a mi principe azul y vivir un cuento de hadas. Por fin encontré a mi principe y decidimos casarnos. Tuvimos una boda de cuento, una boda que ni siquiera en mis mejores sueños pude imaginar. Evidentemente todo ello organizado por nuestra hada madrina, Pilar. Ella convierte todos tus sueños en realidad , su varita mágica es el cariño y la profesionalidad que envuelve todo lo que toca. Con ella la magia se palpa desde el primer instante que la conoces. Desprende un Halo de seguridad que te envuelve y te empujan a organizar la boda perfecta . Y con ella al mando será perfecta sin duda. En ningún momento de todo el proceso que duró poco más de un año estuvimos nerviosos, teníamos la certeza de que Pilar y su equipo conseguirían esa boda de 10 con la que soñábamos. Ella te proporciona los proveedores que necesitas , los que van más afín con tus exigencias y con tu carácter. Te aconseja , te guía, te escucha… Queríamos algo complicado, una boda tipo cocktail + show cooking, que no se hiciera pesada, que los invitados disfrutasen al máximo de cada detalle, y así fue. El montaje espectacular, con varios ambientes , la decoración a base de frutas y flores daban un colorido precioso y original. Todavía sigo recibiendo mensajes de invitados felicitándonos por lo maravillosa que fue toda la boda , desde principio a fin.
Pilar hizo realidad nuestro propio cuento de hadas.
08.09.2019
LUIS & ESTEFANÍA
¡Contar con ella fue un acierto!
Empezaré diciendo que es imposible hablar mal de Pilar. Es una profesional impresionante y mejor persona.
En nuestro caso contamos con ella únicamente para la coordinación de los últimos 25 días y el día del evento. Tras nuestra experiencia con ella nos arrepentimos de no haberlo hecho desde primera hora.
Siempre hemos sido de los que pensamos que una wedding o coordinadora es fundamental en la organización de una boda, y tras sufrir algún que otro contratiempo en la organización de la nuestra, todavía lo tenemos más claro y lo recomendamos 100%.
Desde que conoces a Pilar es como si fuera amor a primera vista, entras en sintonía con ella y sabes que puedes confiar plena y ciegamente en ella. Para nosotros lo más importante ha sido la tranquilidad y estabilidad que aportó el día B, saber que todo iba a salir bien porque ella estaba allí, transmite la paz necesaria para únicamente preocuparte de pasarlo en grande y disfrutar.
La recomiendo al 500% no sabemos que habríamos hecho sin ella.
23.08.2019
MIGUEL & JENNIFER
Pilar ha organizado nuestra boda según nuestros deseos. Los proveedores con los cuales trabaja son de alta calidad. Pilar y su equipo siempre estuvieron disponibles para nosotros.
09.08.2019
RACHEL & JAVI
We hired Pilar for the ‘day of’ coordination of our wedding and honestly, it was the best thing we could have done! A couple weeks before the wedding we met with her and she got all the information she needed to make the rest of the time up to and through the wedding run without a hitch. The day of the wedding her assistant helped with everything, making the day relaxing and fun for us instead of receiving a ton of calls and questions for providers and guests. Everything went smoothly and perfectly, she answered my messages and calls instantly.
Everyone always says that the day of your wedding something WILL go wrong – well if it did on ours, we had no idea, because her assistant took care of everything with such detail. I never expected to just relax and enjoy the day and I could! I would recommend Pilar Martinez events to everybody getting married in Malaga. Honestly, I wish I had hired them from the very beginning instead of for just the day of.
09.08.2019
TAMARA & SHANE
Encantadora, trabajadora y profesional
De verdad no sé como la gente puede hacer una boda a distancia sin la ayuda de una wedding planner. Contratamos a Pilar basándonos en las opiniones de bodas.net y fue todo un acierto.
Pilar es ante todo una profesional que te contesta siempre en un plazo de menos de 24h, que te acompaña a pruebas de vestido, menú, flores, venue,…. y si no va ella contigo va una de sus trabajadoras, que son igual de encantadoras que ella.
Para nosotros ella se ha convertido en alguien muy especial que esperamos esté en nuestras vidas en el futuro.
Si tienes dudas sobre cómo organizar tu boda o que hacer no dudes en contratarla.
22.06.2019
REBECA & RODRIGO
¡Dedicación y fantástica profesional!
Pilar es una gran profesional y una fantástica persona. Te da una tranquilidad tremenda contar con Pilar porque te ayuda y aconseja en todo, ya sean temas de decoración, la elección de fotógrafo, vestido novia y accesorios, traje del novio, prueba de menú, timing, protocolo, etc. Tiene un gran conocimiento del sector y unas ideas excepcionales. Son meses de muchos preparativos y nervios en los que Pilar y su equipo están pendientes de que todo se vaya haciendo a tiempo. Es de agradecer también su flexibilidad porque, a pesar de nuestros horarios laborales, siempre conseguíamos quedar para seguir avanzando con la boda. ¡El día de la boda fue inolvidable! ¡Todo salió a la perfección! ¡La decoración fue espectacular y la organización de la boda, perfecta! Estuvimos super tranquilos en todo momento y disfrutando de la boda porque sabíamos que si ocurría algo, Pilar y su equipo estaría para solucionarlo.
¡Por todo ello, queremos dar las gracias a Pilar y su equipo por hacer posible la boda de nuestros sueños y por estar siempre tan pendiente de nosotros!
29.06.2019
MARTA & JULIÁN
Pilar, qué gran descubrimiento. Somos una pareja joven, 27 años y teníamos en la cabeza cómo queríamos que fuese nuestra boda. Era una boda muy diferente a lo convencional y a lo que solíamos ver, y a través de otro proveedor encontramos a Pilar Martínez Eventos. Con ella contratamos el servicio integral, queríamos que todo fuese en sintonía y por eso fue partícipe de todo lo que íbamos eligiendo. Nos surte de posibilidades en cada tema que tratamos: música, flores, mesas, estaciones, con ellas teníamos siempre la sensación de que todo era posible. Sin duda fue el mejor día de nuestras vidas, todo fue perfecto y si hubo algún imprevisto no nos enteramos. Lo mejor de todo, el feedback de los invitados, la familia, los amigos salieron encantados de una boda de la que sobre todo recuerdas que fue diferente y muy especial.
Por muchos cafés más, Marta y Julián. ¡Te queremos!
31.05.2019
CRISTINA & JUAN ANTONIO
Capaz de hacer tus sueños realidad
Nos casamos en Málaga pero vivimos fuera. Una amiga me recomendó a Pilar y desde el día 1 no nos defraudó. ¿Relación calidad/precio? Su trabajo no está pagado! Se encarga de todo, siempre dispuesta y siempre con una sonrisa y ¡muy resolutiva! Pero lo mejor de todo es que tiene el poder de leer la mente. Nosotros sabíamos que estilo de boda queríamos pero a veces, a mi personalmente, me era difícil de explicar, y Pili me capto la idea desde el primer momento y creo que eso es lo que todas buscamos. Muchas gracias por hacer realidad la boda de nuestros sueños.
27.04.2019
PABLO & CARMEN
La mejor wedding planner
Es difícil expresar con palabras todo lo que ha significado Pilar para nosotros. Todo lo que nos ha ayudado, con el sitio, decoración, proveedores… Sobre todo destacaría la tranquilidad que me transmitía en cada momento que ella estuviera allí porque estando ella tenía la seguridad de todo iba a ir bien.
01.09.2019
KARIMA & TONI
Nuestra hada madrina
Recuerdo el día que conocimos a Pilar, de la forma más fortuita e improvisada, nos acercamos a ella y desde ese primer momento fue todo rodado. Pilar es una profesional como la copa de un pino, se adapta a tus gustos y sobre todo a tu presupuesto, es flexible, encuentra opciones debajo de las piedras, pero sobre todo, es buena persona, cariñosa, transmite calma y buen rollo, ¡y eso no se puede decir de todo el mundo! No somos una pareja convencional y casarnos no entraba en nuestros planes… ¡Pues con Pilar podríamos organizar una boda todos los años! Vivimos en Madrid y nos casamos en Málaga, y desde luego la mejor inversión fue organizarlo con ella y con su equipo. La vamos a echar de menos, ¡se te quiere Pilar!
25.08.2018
JAIRO & JOANA
Una boda preciosa y un trato humano exquisito
Pilar es un encanto de persona que se adecua perfectamente a las necesidades y entiende los gustos de los novios. Nos casamos en Sevilla pero vivimos en Londres así que todo tuvo que ser organizado por Skype, por lo que todo fue algo más complicado, especialmente la decoración, pero la sencillez y el esfuerzo de Pilar hizo que el día de la boda todo saliese perfecto y todos esos elementos decorativos quedasen muy bonitos. También contratamos sus servicios de coordinación para el día de la boda, y aquí es donde yo, el novio, le agradezco más que nadie su apoyo. En esos momentos de nervios o esos pequeños detalles que se te escapan de la mano, ella estaba allí para tranquilizarme y tomar las riendas del asunto para que yo pudiese disfrutar de mi boda. En definitiva, que no dudéis en poneros en contacto con ella porque os va a organizar la boda de vuestros sueños. ¡Gracias por todo Pilar!
22.07.2018
LIAN & CEDRIC
«People will forget what you said, people will forget what you did, but people will never forget how you made them feel». Today is our first anniversary and we are looking at pictures and getting lost in memories. And it is without a doubt thanks to Pilar and her team that we have these beautiful, lovely, unforgettable memories of our wedding day. Pilar is more than a wedding planner – she is a good fairy godmother that did more for us than I could have ever dreamt of. Seriously, she must have magic powers. Always attentive, always available, always superpower-level patient, and always with grace! Even though we don’t speak Spanish very well, we understood each other and we grew together while communicating with hands and feet and a mix of languages. Yes, I don’t remember everything she said or did – but I will never ever forget how safe, welcomed and most important of all, how relaxed she made me feel during the preparation and the big day. I trusted her blindly and could focus on what was really important: family and friends. I’m so so sooooo grateful that our paths have crossed and would recommend Pilar to each and every one. We cannot thank her enough and she will always have a special place in our hearts. ¡Muchas gracias, Pilar!
04.08.2018
EVA & RUBÉN
Solo puedo decir que gracias a ella y a su equipo pudimos organizar y cumplir nuestra boda de ensueño. Desde el primer momento hasta el último ha estado pendiente, cuidando cada detalle y gracias a ella nuestra boda fue insuperable. No tengo palabras para agradecerle todo. Excelente profesional y mejor persona
14.07.2018
PAULA & JAVI
Trabajo, corazón y magia. La combinación perfecta para que la boda que quieres salga a la perfección. Pilar Martinez da todo eso y más. Sin duda, lo mejor que pudimos hacer para llevar a cabo todo lo que queríamos.
07.07.2018
ESTHER & JOSE CARLOS
Una boda de ensueño
En el momento que decidimos casarnos nos pusimos a buscar la persona idónea para acompañarnos en este camino hacia nuestro gran día, cuando encontramos a Pilar por internet nos encantó pero al conocerla ya no tuvimos la menor duda de que sería ella. Es una excelente profesional y mejor persona si cabe. Nos asesoró en cada detalle con un gusto exquisito adaptándose a nuestras necesidades y aportando nuestra personalidad en cada elección. Durante el proceso hemos sentido esa tranquilidad tan importante sabiendo que estaría ahí para que todo saliera tal y como queríamos. En su trabajo se nota que lo organiza todo desde el más profundo cariño y esmero para que cada boda sea única e irrepetible.
En definitiva, con ella hay que quitarse el sombrero por su inmejorable trato y dedicación. Ha sido ese hada madrina que ha cumplido todos nuestros deseos para que se pudiera hacer realidad nuestra boda soñada.
Gracias de todo corazón
30.06.2018
MARTA & LUIS
Cuando conoces a Pilar sabes que todo va a salir bien
Cuando conoces Pilar sabes que todo va a salir bien y tener esta garantía te ofrece la oportunidad de disfrutar del proceso de organizar la boda. Para nosotros era fundamental tener la garantía de que la boda iba a salir bien y contar con Pilar durante estos 12 meses de preparativos ha sido la mejor elección que hemos hecho en nuestra boda, no solo por el resultado sino por su dedicación y apoyo en todo el proceso. Contratamos a Pilar para los tres servicios que ofrece, wedding planner, coordinación y decoración y el resultado ha sido increíble y ha superado cualquier expectativa que pudiera imaginar. Si estás buscando wedding planner, es Pilar y si no estabas pensado en contratar una wedding planner que sepas que la necesitas
25.11.2017
MARÍA & DANIEL
¡Ay! nuestra Pilar, fue el mejor día de nuestras vidas, no podemos estar más llenos de alegría y más felices de que todo haya salido más bonito y mejor de lo que imaginábamos; todo gracias a ti. No podíamos haber elegido mejor profesional y mejor persona, nos hemos sentido en todo momento seguros, arropados, con todo bajo control y muy serenos por todo lo que nos transmitías. Ha sido un sueño hecho realidad y la mejor decoración del mundo. Tienes un gusto por el detalle que es difícil de encontrar. Hay profesionales y después estas tú: Pilar Martínez 100% recomendable y CONFIANZA en mayúscula.
14.10.2017
MAYTE & LUIS
Para nosotros Pilar ha sido más que nuestra wedding planer, en casa la llamábamos cariñosamente la Wendy y nada más lejos de la realidad, pues supo guiarnos y aconsejarnos en un mundo totalmente desconocido para nosotros, gracias a ella supimos escoger a verdaderos profesionales que no nos han defraudado. Si tuviera que describirla diría que es paciente, prudente, critica con su trabajo, sincera y muy cercana «a su lado no hay dramón que no tenga solución». Gracias Pilar.
30.09.2017
CRISTINA & PETER
Pilar es una persona maravillosa, además de ser muy profesional. Vivimos en el extranjero y aún desde la distancia ha sabido crear la boda mas maravillosa (dicho por todos los invitados, no solo nosotros). Absolutamente todos los detalles del evento han estado muy cuidados y todo exactamente como había soñado. No dudéis y contactarla. Pilar, gracias por todo, eres genial.
26.08.2017
NAYRA & ELISA
Excelente. No existe valoración que se le pueda acercar a todo lo que aporta el trabajo de Pilar. Si tienes dudas, ¡Deja de tenerlas! A partir de ahora es un proceso de toma de decisiones, y tener la gran suerte de estar acompañadas por Pilar es un alivio, que os aseguro, no tiene precio, que sí lo tiene, pero para nada da sombra a todo lo que viene encima. Ir a cualquier sitio: en busca de zapatos, tocados, complementos y que te pregunten que si llevas wedding y responder Pilar Martinez Eventos y que en todos te digan: es la mejor, es la opinión del afuera. Contratar los servicios de Pilar Martinez Eventos es contratar seguridad, calidad, calidez, objetividad, gusto, conocimiento, profesionalidad de arriba a abajo. Pilar es una auténtica experta, y sobre todo, una enamorada y apasionada en su trabajo. Y un tesoro de la vida, porque Pilar, a secas, es un amor, es un trozo de cielo que te lo quieres llevar a casa. Es un apoyo a muchos niveles, porque en este proceso se os van a mover y remover muchas emociones y Pilar siempre está ahí, con soluciones y sonrisas.
¿Qué qué opinamos de ti? Que has sido un regalo, que eres maravillosa y ultra profesional. Que ya estamos buscando excusas para que nos acompañes más.
¿Que si te recomendaría? Con los ojos cerrados.
Te adoramos
29.07.2017
MARÍA & JAIME
Yo creo que cualquier comentario que podáis leer sobre Pilar es positivo, pero bueno, quería contar mi experiencia porque hay profesionales que merecen que se le reconozca su trabajo. Gran profesional y persona. Para mí, ha sido un pilar importante. Ha estado conmigo desde el comienzo de todo. Yo solo tenía 5 o 6 meses para preparar la boda y el asesoramiento en cuanto a proveedores y su consejo ante cualquier duda que te surgiera ha sido de gran ayuda. El día de la boda es de gran importancia su presencia porque se encarga de que todo salga según lo previsto. Además de eso, es que ella es un encanto y sientes tanta empatía que es difícil no cogerle un gran cariño. En conclusión, la boda fue de cuento y todos los invitados quedaron encantadísimos.
21.07.2017
CLARA & CARLOS
¿Qué puedo decir de ella? Única, perfeccionista, detallista, con gusto, facilitándome todo, una decoración y organización perfecta, un photocall increíble, qué elegancia, no tengo palabras para agradecerte todo lo que hiciste por mí, sin ti nada hubiese sido igual
17.06.2017
CAROLINA & THEO
Nuestra boda fue organizada a distancia desde Holanda y ha sido gracias al trabajo y profesionalidad de Pilar que los resultados han sido tan bonitos. Hemos podido contar con ella en todo momento y hasta nos hemos dejado llevar por sus sugerencias y experiencia con los ojos cerrados. El día de la boda ella es primordial, tener a alguien como Pilar te aseguras que todos los detalles irán de acuerdo al plan. ¡Muchas gracias Pilar, ha sido inolvidable a tu lado!
29.04.2017
CARMEN & FRAN
No dudaría en volver a contactar con Pilar Martínez para cualquier otro evento.
Hizo de nuestra boda un sueño. Tuvo una gran implicación con cada paso que dábamos. Es una profesional de pies a cabeza.
10.09.2016
VICTORIA & MARIO
Desde el primer momento en el que conocimos a Pilar supimos que era la elegida para ayudarnos en la organización y planificación de nuestra boda. Y sí, digo ayudarnos, por que pese a que mucha gente puede pensar que una wedding planner te quita protagonismo en la organización o lleva a cabo toda la planificación dejándote poco o nada para decidir, no puede estar más alejado de la realidad. Pilar es un apoyo, una compañera, una guía, una ayuda casi 24 horas al día que está para todo lo que necesites y más.
Profesional como pocas, sincera, exigente y perfeccionista con todo lo que hace, es el complemento perfecto para que no te saquen de quicio todos los pormenores que tiene una boda, y creerme que tiene muchos. Ella se encarga de conseguirte los mejores proveedores, o simplemente gestionar aquellos que sean de tu confianza, sin tener que estar tu pendiente de citas, teléfonos, comparativas de precios, etc., pero dejando siempre en mano de los novios la última decisión y valoración. Te ayuda incluso a ceñirte a un presupuesto establecido, ya que conoce a la perfección el el funcionamiento de las empresas del sector, lo que te ahorra muchísimo tiempo y dinero.
Nuestra boda fue sobre ruedas, no hubo ni un detalle que se le escapase, hasta el punto de que todos los invitados le dieron la enhorabuena y no fue para menos. Fue, desde el comienzo y gracias a su ayuda, un año perfecto, ya que no había que preocuparse por nada más que disfrutar de los preparativos hasta llegar al gran día.
Siempre estaremos agradecidos por haberla tenido a nuestro lado, por que ya la consideramos una amiga, parte de nuestra bonita historia que terminó con uno de los mejores días de nuestra vida juntos.
¡Gracias Pilar!
03.09.2016
Mª ANGELES & DAVID
Estamos encantados con el trabajo que ha realizado Pilar, una boda inolvidable, mucho más de lo que imaginaba en mi mente. Pilar es algo más que una wedding planner, tuve la sensación en todo momento de tener a una amiga a mi lado, atenta a cualquier tontería que se me pasara por la cabeza, recopilando toda mi lluvia de ideas para que ese día tan importante saliera redondo y así fue. Tienes la tranquilidad de tener a una persona atenta a que todo vaya rodado y a que todo el mundo disfrute, con lo que nosotros nos dedicamos a disfrutar de cada momento. Una boda de 10 que jamás olvidaremos.
18.06.2016
ROCÍO & JESÚS
Si pudiera resumir en una sola palabra lo que hace Pilar sería magia… Desde el primer momento quisimos que ese día tuviera toques mágicos, no ya solo porque iba a ser el día de nuestra boda, sino porque en un instante tienes allí reunidos, en un mismo sitio (quizás por primera y única vez), a todo el mundo que realmente quieres, las personas más importantes para los dos… El sentimiento es tan, tan maravilloso… Iba a ser un día especial y queríamos que sintieran lo que significaba el tenerles allí con nosotros.
Así que no podía faltar ningún detalle. Y Pilar, no solo lo consiguió, sino que superó nuestras expectativas desde el momento que la conocimos. Bueno, nuestras expectativas y la de todos los invitados; ella estuvo allí durante la ceremonia, el cóctel y la cena, y no paramos de recibir felicitaciones por el trabajo que hizo… Incluso los mismo invitados sé que se lo dijeron en persona… ¡No era normal tanto detalle bonito! Dulce, cercana, profesional, atenta a cualquier detalle… Crees que no se te escapa nada hasta que llega ella y te nombra cosas en las que ni habías caído… Somos conscientes de que disfrutamos nuestra boda y de nuestros invitados porque ella estaba allí, haciendo que todo saliera perfecto al momento, sin que tuvieran que consultarnos cosas sobre el menú o las bebidas o mil cosas que surgen…
Y creó un sitio mágico… Nada pasó desapercibido: el rincón de limonada antes de la ceremonia, la decoración de la misma, el que estuviera allí con su equipo para repartir globos de deseos, cada uno de los detalles en el cóctel (estaciones de quesos, rincones de fotos nuestras, luces y velas, pizarras escritas que decoraban muchos rincones bonitos, el buzón para las firmas…) y luego la cena… ¡Personalizó todo! Los centros, velitas, los números de mesa, incluso manteles y servilletas… ¡Nunca había visto en una boda a la gente flipar con las servilletas! Detalles que crees que no cuentan hasta que ves la cara de tus invitados brillar, sentirse especiales por todo lo que les tienes preparado… El candy bar fue una pa-sa-da… ¡Ves a tus amigos haciéndose fotos en los sitios que ha preparado ella y tienes la certeza en ese momento de que has triunfado!
Mi novio, ahora marido, en una de las veces que merendamos con ella para pulir detalles, justo cuando nos despedimos y volvíamos la esquina me dijo «Pilar es lo mejor que hemos hecho en nuestra boda»… ¡Y tan cierto!
Podría seguir escribiendo todo el día pero, en resumen de lo que me quedaría por contar, diría que sí, por supuesto, la recomendaríamos, una y mil veces… Para todos los detalles o para los que necesites, sea una boda completa o parte de ella… Si lo hace Pilar, será maravilloso.
02.07.2016
MARINA & PACO
No sé exactamente que es una wedding para otros novios, pero sí sé lo que ha sido Pilar Martinez para nosotros en nuestra boda: todo. Y todo significa apoyo, consejo, respeto, empatía, asesoramiento, compañía, dulzura, ánimo, serenidad, profesionalidad, elegancia, perfeccionismo, etc.
Pilar nos regaló un calendario precioso con el mensaje: Este año, disfruta el camino. Después hizo que eso pudiera ser realidad, ocupándose y preocupándose de esas cosas que te quitan tiempo, de las que no quieres estar pendiente y que te resultan un engorro o incómodas. Pilar te ayuda a aclarar las ideas, empatiza enseguida contigo, sabe exactamente lo que quieres aunque no lo expliques claramente. Tiene la cualidad de estar siempre presente sin hacerse notar. Y sobre todo, consiguió que disfrutáramos de nuestra boda desde septiembre hasta julio, y sí, vivimos intensamente muchísimo el camino. Gracias Pilar, lo hemos vivido con ilusión, alegría, emoción, romanticismo y mucho amor., en gran parte, gracias a ti.
Nunca soñé en casarme y en una boda, aún así nos regalaste una boda de ensueño. No solo para nosotros sino también para la mayoría de invitados que no paraban de hacernos comentarios del tipo «es una boda de cuento», «parece que estamos en una película», «ha sido la boda más bonita en la que he estado», «qué bien lo hemos pasado» y un sinfín de comentarios preciosos.
Pilar infinitamente gracias por nuestra boda rústica-romántica-mágica-elegante. Te super queremos.
12.10.2014
MAR & ANTONIO
Contar con una wedding planner no era algo que tuviéramos pensado en un principio, pero a medida que tiempo se acercaba empezaron los nervios y nos quedaban mil cosas por organizar.
Me puse en contacto con Pilar Martínez Eventos por casualidad. A día de hoy, podemos decir que es una de las mejores decisiones que tomamos de cara a nuestro gran día.
Tenemos el falso mito de que wedding planner es sinónimo de un gran gasto, pero puedo decir que ese pensamiento es totalmente erróneo.
Desde el minuto uno hubo una gran conexión entre Pilar y nosotros, y en cada reunión, iba sorprendiéndonos más con todas las ideas que nos proponía para nuestra boda.
Todos los invitados nos felicitaron por la boda tan especial y cargada de detalles que Pilar ideó. Desde unas invitaciones muy personales, hasta un candy bar espectacular, pasando por un seating que sorprendió a todos, un rincón de los deseos maravilloso, y mil cosas más que van a quedar en nuestro recuerdo para siempre.
Por tantas cosas y más, mil gracias Pilar Martínez Eventos. Solo decirte de parte de los dos, que volveríamos a casarnos una y mil veces para que nos ayudaras con un día tan especial.
SÍGUENOS EN INSTAGRAM
@PILARMARTINEZEVENTOS