fbpx

Nuestra boda fue sobre ruedas

Boda Rancho del inglés

Desde el primer momento en el que conocimos a Pilar, supimos que era «la elegida» para ayudarnos en la organización y planificación de nuestra boda. Y sí, digo ayudarnos, por que pese a que mucha gente puede pensar que una wedding planner te quita protagonismo en la organización o lleva a cabo toda la planificación dejándote poco o nada para decidir, no puede estar más alejado de la realidad. Pilar es un apoyo, una compañera, una guía, una ayuda casi 24 horas al día que está para todo lo que necesites y más.

Profesional como pocas, sincera, exigente y perfeccionista con todo lo que hace, es el complemento perfecto para que no te saquen de quicio todos los pormenores que tiene una boda, y creedme que tiene muchos. Ella se encarga de conseguirte los mejores proveedores, o simplemente gestionar aquellos que sean de tu confianza, sin tener que estar tu pendiente de citas, telefonos, comparativas de precios, etc. pero dejando siempre en mano de los novios la última decisión y valoración. Te ayuda incluso a ceñirte a un presupuesto establecido, ya que conoce a la perfección el el funcionamiento de las empresas del sector, lo que te ahorra muchísimo tiempo y dinero.

Nuestra boda fue sobre ruedas, no hubo ni un detalle que se le escapase, hasta el punto de que todos los invitados le dieron la enhorabuena y no fue para menos. Fue, desde el comienzo y gracias a su ayuda, un año perfecto, ya que no había que preocuparse por nada más que disfrutar de los preparativos hasta llegar al gran día.

Siempre estaremos agradecidos por haberla tenido a nuestro lado, por que ya la consideramos una amiga, parte de nuestra bonita historia que terminó con uno de los mejores días de nuestra vida juntos.

¡ Gracias Pilar !

Mario y Victoria.

Mario y Victoria
error: Content is protected !!