Hoy vamos a dedicar esta entrada a nuestro apartado No solo Bodas. Como sabéis, todo lo que sea celebrar nos encanta y estamos en plena época de comuniones. De modo que esta vez le toca el turno a una comunión marinera.
La temática de la mesa dulce ligaba perfectamente con el entorno. El sitio elegido fue Café del Mar y la familia iba a disfrutar de un precioso día «casi de verano» frente a la playa. La mamá de Enrique no lo dudó. Ambientaríamos la mesa de chuches con motivos marineros.
Fátima quería que predominase el celeste, pero sin que quedara demasiado infantil. Ya sabemos que los peques en esa edad están en el paso de sentirse mayores y teníamos que cuidar ese detalle. De modo que jugaríamos con blanco, celeste y toques de azul marino para conseguir un efecto dulce sin ser ñoños.
La mesa dulce tenía diferentes variedades de gominolas, palomitas, galletas artesanas, mini cupcakes y una preciosa tarta con un «mini quique» súper gracioso que hicieron la delicia de grandes y pequeños.
¡Ah! y no se me puede olvidar nuestro dispensador de bebida con batido de chocolate, que a los peques les encanta.
Me hace muchísima ilusión ver la sonrisa que se dibuja en sus caras cuando llegan frente a la mesa y abren los ojos como platos fijándose en cada detalle. ¡Fue todo un éxito! Un complemento ideal para una jornada en la que todo acompañó: Un sitio precioso, comida y servicio impecable, y para terminar la fiesta, música en directo. Gracias familia por vuestra confianza y palabras de agradecimiento. Ha sido un verdadero placer.
Si quieres una mesa dulce tematizada, cuéntanos tu idea y nos ponemos manos a la obra.
Contacto: info@pilarmartinezeventos.com
Repostería Tartalis
1 comentario en “Comunión Marinera”
Hola me gustaría precio de una mesa de chuches con la temática hawaiana. Es una niña . También saber si la montáis vosotros .