Terminan las comuniones y ya metida de lleno en la temporada de bodas no quería dejar de compartir algunas imágenes de la comunión que nos encargó Silvia para su hija Lola y contaros detalles de ese gran día.
Silvia ha sido encantadora y hasta los días anteriores a la comunión no ha parecido ponerse más nerviosa de la cuenta, lo que ha facilitado muchísimo el trabajo. Y, sobre todo, les ha permitido a ambas disfrutar con los preparativos de este gran día. Gracias Silvia por tu constante sonrisa.
Para los niños, diseñamos una bonita mesa de chuches que tuviese el rosa y el blanco como colores protagonistas, Silvia quería darle ese toque dulce a la mesa . Entre las chuches escogidas no podían faltar unas piruetas XL, expreso deseo de Lola. Como fondo una gran L de pompones, tiras de crepe y bolas de nido de abeja.
Tartalis nos preparó unas deliciosas galletitas artesanas que hasta daba pena probar de los bonitas que estaban. Las que formaban su nombre seguramente hoy adornan la habitación de Lola, Silvia pensó en enmarcarlas de recuerdo. Nubes, palomitas, chocolatinas, besitos de fresa… delicias a las que los peques no dieron tregua y bolsitas listas para rellenar, si finalmente dejaban alguna.