Sorpresas Preboda

En muchas ocasiones la recta final a una boda se convierte en un spring para los novios. Hay detalles que parecen esperar a última hora para surgir y otros que no hay más remedio que solucionar los días previos. Estos momentos pueden suponer tensiones en la pareja que en ningún caso debemos dejar que estropeen el objetivo final: Celebrar el comienzo de una vida en común, de un nuevo proyecto.

Boda Elisabeth Reyes y Sergio Sánchez

De modo que hoy, me gustaría haceros una recomendación. Parad un instante en esa borágine de detallitos para invitados, últimas pruebas de vestidos y peinados, búsqueda a la desesperada de unas medias sin puntera o comidas y cenas preboda con esos familiares que han llegado de fuera días antes del evento.

Parad y dedicad un momento a pensar en la persona con la que vais a casaros, en ese momento en el que decidísteis hacerlo, en cómo fue la pedida de mano, en las risas que habéis echado juntos imaginando los pisotones en el baile nupcial. En la emoción que sentís de solo pensar en la entrada a la ceremonia. En las ganas de estar los dos solos en alguna playa paradisíaca con un mojito en la mano. En lo que sentís cuando cruzáis las miradas y se para el mundo.

Wedding Backdrop

Seguro que entonces se os ocurrirá cómo podéis sorprenderl@ antes de la boda. Y será un detalle que recordaréis ambos y que servirá para alejar del día B cualquier resquicio de malestar entre vosotros, propio de tantos días de nervios acumulados. Aquí os dejo algún ejemplo de las sorpresas que he ideado con mis parejas y que os aseguro que han sido un éxito.

Podéis regalarl@ un masaje conjunto para aliviar tensiones y llegar a altar algo más relajados.

Masaje en pareja

Un súper desayuno de solter@ que le lleven a casa el día de la boda o un gran ramo de flores a la habitación del hotel donde se esté arreglando.

Ramo de flores para novia

Podéis escribirle una nota y dejarla en el coche que la lleve a Iglesia o dársela mientras espera en el altar vuestra llegada

banderin Ya llega la novia

Elegid un sitio alejado y regaláos una sesión preboda. Además de un bonito recuerdo os servirá para que las fotos en vuestro gran día no os supongan un mal rato. Se os pasará la vergüenza y conectaréis mejor con el profesional elegido.

Fotografía José Bernal

Y si sois atrevidos, podéis ser su boy en la despedida de soltera, como hizo David en la de Gema, arrancando la risa de todas las allí presentes y regalándole un momento a su futura mujer que os aseguro que no olvidará jamás!

Despedida de soltera

De modo que ya sabéis: ¡Que la boda sea una celebración de principio a fin, que lo más importante sois vosotros y que eso no se pierda de vista en ningún momento!

Baile de novios

¿Preparamos algo juntos? info@pilarmartinezeventos.com

Fotografías de Pedro Bellido y José Bernal

2 respuestas a Sorpresas Preboda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbete a mi blog