Pon una Wedding Planner en tu Boda

¿Qué es una wedding planner? ¿En qué consiste tu trabajo? ¿Eso será para ricos no?

Estas son algunas de las cuestiones que muchas parejas nos plantean a diario. A pesar de que la figura de wedding planner lleva ya años desarrollándose en España como tal, aún creo que hay mucho desconocimiento sobre la importancia de nuestra labor.

Cuidando cada detalle

Cuidando cada detalle

Cuando una pareja decide casarse hay cuestiones que no se plantean. Una no piensa, normalmente, en buscar un patron por internet y ponerse a coser su vestido de novia; y cosas como la fotografía, el maquillaje o la peluquería se dejan sin duda en manos de profesionales. Y es lo lógico. Porque en un día tan importante queremos estar radiantes y no basta con que a diario sepamos sacar partido a nuestros rasgos con un par de brochazos en casa.

Elisabeth ReyesSin embargo, muchas parejas piensan que el tema de diseño, organización y coordinación el día B lo pueden solventar solos. La idea de contar con un profesional que nos asesore parece ser prescindible. Estamos en la era del DIY (do it yourself), de los tutoriales en youtube, de millones de propuestas en Pinterest que parecen muy fáciles de llevar a cabo. Pero diseñar una boda en la que cada detalle sea recordado por su originalidad; que los invitados perciban un orden y fluidez, que todo esté pensado por y para ese día, eso es más dificil.

Boda coordinada por Pilar Martínez Eventos

Boda coordinada por Pilar Martínez Eventos

El día de la Boda los novios deben ser novios. Esto es para mí el quid de la cuestión. El pensar que nos podemos ocupar de todo, que la mañana de la boda el novio podrá ir  a colocar los detallitos en el jardín, que será la hermana la encargada de encender el camino de velitas y que la madre estará pendiente de que el catering haya montado ese buffet de shushi tal y como habíamos acordado, es un error. Más bien, es una locura y una gran faena para todos aquellos a los que involucramos.

Una wedding planner conoce a los  proveedores que mejor se van a adaptar a vuestro estilo y presupuesto, está al tanto de las tendencias, tiene claro los tiempos de ejecución y los detalles a tener en cuenta durante los meses previos a la boda. Ha sido testigo (al menos en mi caso) de cientos de bodas y sabrá resolver la mayoría de los imprevistos que puedan surgir. Pensad en la tranquilidad que os dará salir de casa camino al enlace sabiendo que todo estará colocado tal y como habéis diseñado, que todos y cada uno de los profesionales que intervienen en el evento están coordinados, que todo saldrá como habíais planeado.

Llegada al enlace

Llegada al enlace

Nuestro servicio dependerá de vuestras necesidades, y os adelanto que la coordinación de vuestra boda puede saliros totalmente GRATIS. En Pilar Martínez Eventos ofrecemos un servicio personalizado, a medida de cada pareja. Podemos trabajar de principio a fín, ocuparnos de la decoración o coordinarlo todo el día B.

¡Vosotros decidís! ¿Hablamos?

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a mi blog