Inspiración de Boda Vintage

Esta semana estamos con las pilas cargadas  tras nuestra participación en el Wedding Day. Un fin de semana en el que nos dimos cita distintos proveedores del sector nupcial para mostrar nuestros trabajos y charlar sobre ello con las parejas que os acercásteis a vernos.

Os dejo imágenes de nuestro stand, que preparamos con muchísimo cariño y por el que no paramos de recibir halagos. La verdad es que la acogida fue buenísima y tanto novios como compañeros nos felicitaron por todo lo expuesto.

Pilar Martínez Eventos

Pilar Martínez Eventos

Se trata de una mesa inspiración vintage en la que predominaba el color rosa haciendo un guiño a nuestro logotipo. Diseño floral Machuno nos preparó un precioso camino de eucalipto salpicado de lisianthus y rosas blancas que era una delicia y que aportaba un toque elegante a la mesa, casando a la perfección con los elementos más rústicos.

Diseño de Bodas

Diseño de Bodas

Detalle Minuta pintada a mano

Detalle Minuta pintada a mano

Un palé con llaves antiguas nos sirvió como propuesta para un seating plan diferente. Un modo distinto de presentar a los invitados cuál es su mesa, que marcará la diferencia desde el comienzo.

Seating Plan

Seating Plan

Seating Plan con llaves antiguas

Seating Plan con llaves antiguas

De la esquina caía un gran pliego con un poema de Ángel Gonzalez caligrafiado en letra dorada, que todo el mundo leía esbozando una sonrisa. ¿Imaginas algo así en tu boda?

Caligrafía para bodas

Caligrafía para bodas

Rodajas de madera, candelabros, tacitas de te, velas y campanas de cristal eran algunos de los elementos que vestían una mesa de boda diferente, de hierro forjado  y base de marmol montada para dos. Un plan de lo más romántico ¿no crees?

Mesa Boda

Mesa Boda

Para que las parejas interesadas nos dejasen sus datos, colocamos nuestro  buzón americano. Rodeado de crasas y sobres vintage decorados con sellos antiguos y una letra cuidada en tintas de diferentes colores. Uno de los servicios que ofrecemos es la caligrafía para bodas. Es una pena que tras escoger una bonita invitación lo estropeemos por no cuidar la letra usada en el sobre. Ya sabéis que somos de la opinión de lo importante que es cuidar el detalle.

Buzón americano

Buzón americano

Respecto a los compañeros necesitaría otro post para hablaros de cada uno de ellos y de lo mucho que se lo curraron. Os invito a visitar sus respectivas web y empaparos de la crónica que cada uno hace del evento.

¿Queréis que diseñemos algo así para vosotros?

 

 

6 respuestas a Inspiración de Boda Vintage

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbete a mi blog