Love and Vintage III Edición

Si hay un lugar mágico para encontrar las últimas tendencias para una boda vintage ese es el diseñado por Cristina & Co y Something Old en  #loveandvintage.

#loveandvintage

El pasado fin de semana se celebró en Madrid la III Edición de esta feria de bodas que reúne lo mejorcito del sector nupcial para una boda vintage. Y no podíamos faltar. El año pasado asistimos y me encantó la experiencia, de modo que, este año, de nuevo era cita obligada.

Fotos Calessino

La localización: el Palacio de Fernán Nuñez, en pleno corazón de Madrid. Un lugar que recoge majestuosamente a todos y cada uno del medio centenar de expositores que se dan cita allí.

Foto de Paula G. Feiro

Foto de Paula G. Feiro

Da gusto pasear por esas salas y perderse por los pasillos como si te adentrases en otra época. E ir descubriendo en cada rincón ofertas atractivas que luego poder trasladar a “mis novios”.

Coleción vestidos de noviaDiseñadores, artesanos, emprendedores, marcas que ofrecen productos “vintage” o que buscan inspiración en este estilo para sus trabajos. Pero que, sobre todo, mantienen una línea cuidada y original en todas sus creaciones. Sin duda, el mejor lugar para encontrar inspiración y ponerse al día de las últimas tendencias.

Pilar Martínez Eventos en #loveandvintage Y una visita en la que aprovecho para conocer en persona a compañeros del sector a los que admiro y ver de primera mano sus trabajos y nuevas propuestas. Y, como no,  para saludar a gente con la que siempre es un placer coincidir.

Keyla de Tendencias de bodasMe encantó charlar con Keyla de Tendencias de Bodas y poder agradecerle en persona las palabras que  dedicó a nuestra sesión de inspiración Mediterránea  en su blog. (Gracias también por dejarte retratar aunque se lo poco que te gusta tu “yo fotográfico”).

Fue una alegría también encontrarme allí con mi querido Pedro Navarro y ese espectáculo de montaje en aquel salón. Mesas de espejo, centros florales de infarto, ese menaje.. ¡Un derroche de estilo que me encanta!.

Con Pedro NavarroTrabajar con él es seguridad de éxito, y de muchas risas. Podéis ver un ejemplo de las maravillas que hace aquí.

Para detenerme a nombrar a todos y cada uno de los participantes en la feria tendría que convertir este post en un albúm por entregas. A esto uno que olvidé la cámara y que las fotos que puedo mostraros de los stands no hacen justicia a lo bonito que estaba todo.

De modo que, si queréis ver con detalle quién participaba os animo a visitar su facebook y, por supuesto, a acudir a la próxima edición y disfrutarlo en vivo.

¡Yo os aseguro que no me la pierdo!

 

 

 

Una respuesta a Love and Vintage III Edición

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbete a mi blog