Inauguración de Pronovias en Málaga

¡Estamos de estreno!

Pronovias acaba de inaugurar una nueva tienda en Málaga en Calle Nueva, 28 y fuimos invitadas al evento. Una ocasión para reunirnos con numerosos compañeros del sector, compañeras wedding planners, futuras novias y clientas habituales que no quisieron perderse una noche tan especial.

Podéis imaginar, tratándose de la firma que es, lo bonita que está la tienda, y la inauguración que habían organizado.

Con todas las asesoras y dirección pendientes de que estuviésemos atendidas;  D.J y un riquísmo coctel para cerrar la velada. ¡Catálogo y detallito incluido!

inauguración pronovias Málaga

Pronovias Málaga

Regalito de pronovias

Toda la tienda olía de maravilla con las flores de Susana Sánchez y esos centros maravillosos que se había encargado de preparar. Una elección magnífica.

Flores de Susana Sánchez

Los percheros lucen avance de la recién estrenada colección de vestidos de novia 2016, que seguro que ya os habéis estudiado si os casáis el próximo año. Pero, por si acaso aquí os dejo un resumen del desfile Once upon a time

 

Rezagadas novias de este año y futuras novias del próximo ¿pedimos cita?

info@pilarmartínezeventos.com

 

 

 

 

Una respuesta a Inauguración de Pronovias en Málaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbete a mi blog