fbpx

#Hoynohaybodahayfiesta

Hoy hace menos de una semana que tuve el placer de celebrar un #sanvalentinsolidario. Cristina y Violeta de Weddcam y Wednesdaywp organizaron una super fiesta en Madrid para reunir a proveedores y bloggers del sector nupcial. Los beneficios iban destinados a Menudos corazones,  excusa perfecta para preparar un viajecito a la capital y poner cara a muchos compañeros del mundo 2.0.

#Hoynohaybodahayfiesta

#Hoynohaybodahayfiesta

El evento se celebró en Loft4C un espacio chulísimo en el que uno podía facilmente imaginar una boda distinta, de esas que vemos en Pinterest huyendo de las tradiciones y los protocolos. La decoración les quedó genial, respetando el menos es más y dando protagonismo a un precioso rincón con unos bodegones de flores de Naranjas de la China que quitaban el hipo. Creo que no hubo quien se resistiera a fotografiarlo.

Bodegones de Naranjas de la China

Bodegones de Naranjas de la China

Prometo que mis fotos no hacen justicia, los centros eran un espectáculo. En cuanto tenga fotos oficiales os enseñaré con detalle. Ocupaba una zona central y mantenía el color corporativo de la fiesta, muy de tendencia del que os hablé en este post.

Centros de Flor y Fruta

Centros de Flor y Fruta

Todos fuimos pasando por el photocall para que Serafín Castillo, fotógrafo oficial del evento, inmortalizara el momento. En esos casos es una suerte coincidir con gente tan maja que te lo pone fácil para pasar una velada divertida. Me muero de ganas por trabajar en alguna boda con él, no os perdáis su galería , os aseguro que no os dejará indiferentes.

Photocall

Photocall

Tras probar todas las delicatessen que nos ofreció decuatro catering, llegó el  sorteo. Aunque  allí todos cruzábamos los dedos por el viaje que regalaba Mundo expedición , todos los premios eran geniales. Y sí, como ya sabéis, la suerte me sonrió: Y tuve mi momento «me ha tocado«.

El premio: El diario de la Novia de Petite Mafalda

Diario de la novia

Diario de la novia

Y ya lo tengo en casa, han sido super rápidas en enviármelo. Tengo que decir que me ha encantado, me parece genial para ir anotando todo lo referente a la boda y guardarlo luego como un precioso recuerdo de todos los preparativos. Un buen regalo si tenéis alguna amiga casadera, recomendable sin lugar a dudas.

Hasta aquí la crónica de una noche inolvidable. Mi enhorabuena a las organizadoras por esta bella iniciativa y encantada de haber asistido a esta primera edición.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a mi blog