Prenda ideal para los preparativos de la novia

¿Qué me pongo durante los momentos previos a la boda?

Ha llegado el día B. Estamos a escasas horas de dar el gran paso, de vivir emocionada aquello que lleváis tanto tiempo preparando. En breve llegará la persona que va a maquillaros y peinaros y el fotógrafo os dice por wassap que en media hora está allí. Acabáis de salir de la ducha y…. ¿qué os ponéis?

Fotografía de Serafín Castillo

Fotografía de Serafín Castillo

Quizás no lo hayáis pensado pero es importante tener en cuenta la prenda que queréis lucir mientras os estén arreglando. No querréis que el fotógrafo quede en estado de shock cuando os vea con la “bata- manta”; o que ese peinado tan ideal que ha conseguido vuestra estilista quede chafado al sacaros la camiseta que lleváis puesta.

Si no lo habíais pensado ya podéis estar buscando aquello con lo que queréis que os inmortalizen durante el proceso de preparación antes de dar el Sí Quiero.

Fotografía de Pedro Bellido

Fotografía de Pedro Bellido

Como suelo decir, aquí hay que ser fiel a vuestro estilo (siempre y cuando vuestro estilo no pase por no quitaros el pijama de franela, claro está). Podéis elegir un bonito kimono de colores vivos o un delicado batín en el mismo tono que vuestro vestido; incluso podéis arreglaros con una camisa blanca oversize de vuestro futuro marido que tanto os gusta, si sois de lo más romántica.

Kimono para novia

Consejos para ayudaros con la elección

1.- Sea la prenda que sea, que pueda quitarse facilmente sin pasar por estropear el peinado. Yo recomiendo algo tipo batín o kimono para no sufrir luego a la hora de quitaróslo. Además me parece que sienta muy bien y tiene ese toque femenino que es dificil que no favorezca.

batín para los preparativos

Khemeia

2.- El color

Date cuenta que el maquillaje y el peinado pueden deslucir si el color elegido desentona. Y en las fotos después os arrepentiréis de no haber pensado antes en ello. Os podéis ver más guapas con un kimono de colores exóticos o con un clásico batín blanco. Cada novia es un mundo, pero tenedlo en cuenta para la elección.

Fotografía Video4events

Fotografía Video4events

3.- Pensad que tiene que resultaros cómodo

Hay que estar guapas sí, eso lo tenemos claro. Pero vais a estar bastante tiempo con esa prenda antes de colocaros el vestido de novia. De modo que es importante que os sintáis a gusto con la prenda elegida, que no se os transparente si sois pudorosas, que se abra lo justo para dar un toque sexi sin agobiaros; en fin, que esteis monísimas y resulte de lo más natural en cámara.

Fotografía de José Bernal

Fotografía de José Bernal

Os dejo por aquí algunas direcciones útiles por si aún no habéis elegido qué prenda pensáis lucir en los preparativos.

www.ohqueluna.com
www.khemeia.es
www.lacostadealgodon.com
misscamisones.com

 

Y si vosotras, o vuestra abnegada madre, sois manitas, siempre podéis recurrir a la máquina de coser y una tela bonita.

tela kimono

Yo ya he fichado una ¿os gusta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbete a mi blog