fbpx

Esther & Jose Carlos

UNA ILUMINACIÓN DE ENSUEÑO

Esther & Jose Carlos

UNA ILUMINACIÓN DE ENSUEÑO

La actitud lo hace todo y no hay nada más fuerte que la ilusión. Una pareja de lo más especial que nos demostró que las ganas de celebrar le ganan la batalla a los contratiempos, por muy duros que sean. 

CATERING Alabardero Catering

FOTOGRAFÍA Even Pic

DECORACIÓN FLORAL Susana Sánchez

VESTIDO DE NOVIA Javier Alcántara

CHAQUÉ Mann Ceremonia

Una boda de ensueño. En el momento que decidimos casarnos nos pusimos a buscar la persona idónea para acompañarnos en este camino hacia nuestro gran día, cuando encontramos a Pilar por internet nos encantó pero al conocerla ya no tuvimos la menor duda de que sería ella. Es una excelente profesional y mejor persona si cabe. Nos asesoró en cada detalle con un gusto exquisito adaptándose a nuestras necesidades y aportando nuestra personalidad en cada elección. Durante el proceso hemos sentido esa tranquilidad tan importante sabiendo que estaría ahí para que todo saliera tal y como queríamos. En su trabajo se nota que lo organiza todo desde el más profundo cariño y esmero para que cada boda sea única e irrepetible.

 

En definitiva, con ella hay que quitarse el sombrero por su inmejorable trato y dedicación. Ha sido ese hada madrina que ha cumplido todos nuestros deseos para que se pudiera hacer realidad nuestra boda soñada.

Gracias de todo corazón

ESTHER & JOSE CARLOS

SÍGUENOS EN INSTAGRAM 

@PILARMARTINEZEVENTOS

error: Content is protected !!