Tener a Pilar y su equipo es sinónimo de tranquilidad porque es una fantástica profesional.

Estuvimos con ella un año y se ganó nuestra confianza desde el primer momento. Gracias a sus consejos, su conocimiento de los proveedores y su gran dedicación, pudimos tener la boda de nuestros sueños!!

Te guía en cada paso considerando en todo momento tus gustos y te propone unas ideas increíbles. El día de la boda ella y su equipo están al pie del cañón para que todo salga perfecto. Y si surgen imprevistos, los solucionarán.

En nuestra boda disfrutamos como nunca, estábamos súper tranquilos porque teníamos a Pilar. La decoración, la organización en la Iglesia y en la Hacienda,  todo de 10!!!

Muchísimas gracias Pilar y Eva!! Sois adorables!! 🙂

Rodri & Rebe

Rodri & Rebe

Nos casamos en Málaga pero vivimos fuera. Una amiga me recomendó a Pilar y desde el día 1 no nos defraudó.

¿Relación calidad/precio? Su trabajo no está pagado!

Se encarga de todo, siempre dispuesta y siempre con una sonrisa y ¡muy resolutiva! Pero lo mejor de todo es que tiene el poder de leer la mente. Nosotros sabíamos que estilo de boda queríamos pero a veces, a mi personalmente, me era difícil de explicar, y Pili me capto la idea desde el primer momento y creo que eso es lo que todas buscamos.

Muchas gracias por hacer realidad la boda de nuestros sueños.

Cristina y Juan. 31.05.2019

Es difícil expresar con palabras todo lo que ha significado Pilar para nosotros. Todo lo que nos ha ayudado, con el sitio, decoración, proveedores… Sobre todo destacaría la tranquilidad que me transmitía en cada momento que ella estuviera allí porque estando ella tenía la seguridad de todo iba a ir bien.

Carmen&Pablo27.04.2019