Mucha gente desconoce aún lo que significa contar con los servicios de una Wedding planner o teme que no esté a su alcance o que se trate de un capricho del que se puede prescindir. Nada más lejos de la realidad. Y de hecho, tanto las parejas que han contado con mi ayuda para preparar su boda, como aquellas a las que he conocido tarde para hacerlo, siempre coinciden en lo mismo. ¡Casarse sin esa ayuda es una locura! Y no sólo está al alcance de todos, sino que la boda sale mucho mejor que haciéndolo solos, os lo aseguro.

Porque uno no sabe todo lo que conlleva un evento de estas características hasta que se pone manos a la obra. En mis servicios podrás encontrar todo lo que necesites para alcanzar un éxito asegurado en el que será, sin duda uno de los días más importantes de vuestra vida.

¿Cómo trabajamos? ¿Qué servicios podéis encontrar?

Organización integral

En la que trabajaremos codo con codo para que en la boda se refleje vuestra historia, y para que el día B podáis ser protagonistas. Os ayudaremos en la mejor selección de proveedores según vuestro presupuesto, en la búsqueda de los detalles más originales, en un diseño tematizado que guarde una relación y armonía, en controlar los tiempos durante el desarrollo de los preparativos y en acompañaros ese día en la coordinación, para que nada falle. Todo, todito todo, vamos!

Organización parcial

Porque queréis que os ayude con algún detalle en concreto, decoración, búsqueda de proveedores, etc. O porque haya cosas que ya tenéis planteadas.

El día de la Boda

Si habéis llegado hasta aquí cuando ya habíais empezado con los preparativos, y os sentís desbordados en la recta final, no os preocupéis. También podéis contar conmigo para la coordinación el día del evento. Para que los nervios e imprevistos de última hora estén controlados y nada eche por alto el día soñado.

Llamadme, sin compromiso. Estaré encantada de que nos tomemos un café y planteemos las distintas posibilidades. Daos la oportunidad de disfrutar verdaderamente la boda y de que todos los que os acompañen sean testigos y cómplices de ello.