El kiosco de helados y La Piñata

Tal y como os dije, tenía muchas cositas para enseñaros del cumpleaños de Paula. De modo que aquí va la segunda parte.

Entre los peques el gran protagonista de la fiesta fue, sin duda, El kiosco de helados. Sabía que a Paula y sus amigos les iba a gustar la idea de contar con un kiosco con helados y toppings de verdad para repartir entre los invitados, ¡pero no imaginé que tanto!.

Lo situamos junto a La Mesa Dulce y les encantó.

 

Kiosco de helados

Kiosco de helados

Detalles del kiosco

Detalles del kiosco

Todo un éxito y, aunque también en algunos momentos fuente de conflictos, fue sin duda el punto de unión entre ellos. Todos querían ponerse tras el mostrador y servirte un helado; francamente muy divertido.

Kiosco

Kiosco

¿Más chocolate?

¿Más chocolate?

El kiosco es de cartón y lo venden en ikea a un precio muy asequible. Una telita de rayas y  puntilla rosa le dieron su toque handmade para que  fuera acorde al estilo de la fiesta. A esto le añadimos un cartel que anunciaba el producto con su sello de calidad y ¡Listo para disfrutar! Gracias “tito Enrique” por el diseño de toda la cartelería.

Invitación

Invitación

Paula Quality

Paula Quality

Y para terminar os quiero presentar la super piñata. Me hacía especial ilusión preparar una piñata diy con la temática de la fiesta. Así que tras una intensa búsqueda en internet de diversos tutoriales me lancé. Y estuvo intacta a los pies de la Mesa Dulce hasta que llegó su hora.

Piñata de Cucurucho

Piñata de Cucurucho

Piñata

Piñata

No las tenía todas conmigo y pensé que se podía romper antes de llegar. Todo lo contrario, costó bastante trabajo romperla, pero fue un momento muy divertido. Sin duda, repetiremos el año que viene.

Golpeo de la Piñata

Golpeo de la Piñata

Lluvia de Chucherías

Lluvia de Chucherías

Paula con su botín

Paula con su botín

Que el cumpleaños de tu hij@ se convierta en una super fiesta depende, en gran medida de los detalles con los que cuente. De lo que no cabe duda, es que viendo su cara, uno se da cuenta de que merece la pena.

Happy

Happy

 

 

5 respuestas a El kiosco de helados y La Piñata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbete a mi blog