Adelántate a la Navidad

Ya estamos justo a un mes de la Navidad y por fín van entrando el fresquito que nos permite creérnoslo.

Lágrimas de cristal

Se acerca Diciembre y, como cada año, las calles y tiendas se van engalanando para situarnos en modo navideño. Que oye, con lo que está cayendo, no nos viene nada mal un poquito de canturreo, anís del mono y turrón para endulzarnos la vida. Ya va apeteciendo estrenar abrigo y liarse al cuello una bufanda gustosa o colocarse un buen gorro. 

Mientras espero ansiosa que alguna novia atrevida me de el gustazo de montar una boda invernal con decoración propia de la época, me quito la espinita diseñando el escaparate de Femme. Es el segundo año que Olga cuenta conmigo para engalanarlo y darme la oportunidad de disfrutar como una enana haciéndolo. Podéis ver las fotos del año pasado aquí.

wedding planner malaga

Me encanta la creación de ambientes, empezar desde cero con un panel de inspiración o moodboard, término tan de moda hoy en día. Elegir los colores que van a predominar y los elementos claves que vamos a destacar. Con todos los rincones que decoro sigo el mismo procedimiento. Os dejo con imágenes del resultado.

detalle decoracion escaparateEsta vez queríamos un espacio donde predominara el verde y elegimos ramas de pinsapo para cubrir nuestras polifacéticas cajas de fruta antigua. Y un bonito jarrón con piñas cargado de eucalipto

Femme

brezo con arpilleraLuces navideñas en una damajuana y macetitas de brezo envueltas en arpillera

escaparate navideño

Y una barra con delicadas esferas y lágrimas de cristal, alternando con flor de algodón cuelgan del techo. Y abajo nuestro buzón americano deseando recibir vuestras cartas cargadas de deseos.

pilarmartínez eventos

buzón americano

Ya os comenté la vez anterior que es bien difícil hacer fotos al escaparate completo porque refleja el cristal. De modo que os he mostrado detalles de la decoración y os invito a pasaros por allí, verlo en primera persona y aprovechar para adelantar la Navidad con alguna comprita.

luces de Navidad#christmasiscoming #quenosgustaunrinconbonito #escaparatesconestilo #funfunfun

No olvides que puedes contactar con nosotros en info@pilarmartínezeventos

 

Una respuesta a Adelántate a la Navidad

  • Ohhhhhhh qué bonito !!!! Un escaparate precioso que me alegra la vista cada mañana!!! No se puede tener más talento y ser más especial!!! Te requeteadoro!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbete a mi blog